martes, 16 de julio de 2013

MARTA CHICOTE JUIZ

Me llamo Marta y nací en Madrid en 1974. Siempre, desde pequeñita, me ha apasionado dibujar: me pasaba las horas muertas con un papel y un lápiz en la mano ¡dibujando y dibujando!
Estudié Bellas Artes licenciándome en 1997 por la Universidad Complutense de Madrid, haciendo la especialidad de Diseño.
Obtuve una beca Erasmus con la que estudié un curso de ilustración en Leeds Metropolitan University. También he realizado diversos cursos, entre ellos el curso de especialización en Diseño gráfico en el Istituto Europeo di Design.
Tras haber trabajado varios años como diseñadora gráfica en varias agencias y estudios de diseño, decidí aventurarme por mi cuenta, dando especial prioridad y dedicación a lo que ha sido desde siempre y verdaderamente mi gran pasión: la ilustración.
Desde entonces, me dedico de manera profesional a la ilustración trabajando para editoriales como Alfaguara, Molino-RBA, Edelvives, Santillana, Anaya, San Pablo, Oxford University Press... así como para diversas agencias de publicidad, organizaciones, fundaciones o clientes particulares.
También realizo exposiciones de mis obras y trabajos personales y dedico todo el tiempo que puedo a hacer diversos proyectos con mis ilustraciones como reproducciones de las mismas y productos de artesanía y merchandising que tengo a la venta para que, si os gusta y deseáis, podáis disfrutar personalmente del trabajo que hago ¡espero que os guste todo.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario